En Puerta del Cielo hemos innovado en la forma de despedirse de los seres queridos. En esta ocasión, queremos compartirte nuestro homenaje Sendero de Flores. Anímate a conocer todos nuestros servicios y planes.

¿En qué consiste el homenaje?

Se coloca un arreglo de flores blancas y cada invitado toma una de ellas. Un familiar o amigo es elegido para dirigir unas bellas palabras a los demás. Puede ser más de una persona quien dé el discurso.

Posteriormente, los familiares y amigos ponen las flores sobre el féretro, el cual está cubierto con un manto blanco.

¿Por qué flores?

Las flores representan diferentes significados durante los funerales.

Las rosas blancas expresan inocencia y pureza, pero también son un símbolo de lealtad. En los funerales significan la esperanza y plenitud, por lo que se desea que el ser querido llegue al Cielo o Paraíso.

Las margaritas representan la infancia y por lo tanto la inocencia. Por otro lado, los alcatraces expresan el reconocimiento y empatía.

Los claveles son símbolo de la unión y orgullo que se tenía al ser querido, aunque estos podemos encontrarlos también en otros colores.

En Puerta del Cielo contamos con planes de previsión, los cuales son completamente transferibles y pueden utilizarse en cualquier momento. Consulte nuestros servicios: http://www.puertadelcielo.com.mx/servicios/




 
 

Articulos recientes