Puerta
del Cielo

La Agencia Funeraria Puerta del Cielo está diseñada para brindar un ambiente de paz a los familiares y amigos de las personas que toman sus servicios, la doble altura en las salas de velación dan la sensación de amplitud y sus grandes ventanales la hacen sumamente luminosa y agradable. Personas que puedan llegar en estado de shock logran sentirse en un mejor ambiente, ayudando de esta manera a mejorar su estado anímico.

Todo un equipo de profesionales se encarga de atender y asesorar a nuestros clientes con un trato sumamente respetuoso y delicado, brindándoles la atención necesaria en esos momentos tan difíciles. Nuestro compromiso es estar de la mano con cada cliente.

Jardín
de Nichos

Es un espacio con árboles, áreas verdes, aves, mariposas y flores que inundan de paz y tranquilidad el ambiente para celebrar la vida y la memoria de nuestros seres queridos. Un lugar de encuentro familiar agradable, que nos recuerda el significado de la vida, a través de la naturaleza, junto a la atmósfera natural que lo envuelve con el santuario de Schoenstatt.

El proyecto contempla nichos en un espacio al aire libre, con un diseño moderno y a su vez sobrio y elegante. La capilla para ceremonias define el centro del proyecto permitiendo el contacto con la naturaleza y con todas la áreas del jardín, donde se pueden llevar a cabo celebraciones religiosas.

Historia

El Proyecto Puerta del Cielo nace en el seno del Instituto Secular Padres de Schoenstatt, con el propósito de estructurar un servicio de panteón de cenizas y servicios funerarios integrados en uno solo, con el aporte de innovación y calidad en la comunidad que conforman la conurbación de la Ciudad de Querétaro y el Municipio de Corregidora.

Años después el Instituto Secular Padres de Shoenstatt toma la decisión de separarse del proyecto Porta Coeli, es así como se hace necesario definir a Puerta del Cielo, tomado como emprendimiento privado e independiente, asumiendo el control y los compromisos que se habían adquirido en el Instituto Secular Padres de Shoenstatt, en el Jardín de Nichos Puerta del Cielo y la apertura de la Agencia Funeraria en Av. Luis Pasteur Sur No.99, en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro (frente a la Alameda Central).

Huella de vida

Aquí se guardará la información más sensible e importante a la hora de la partida de un ser querido. ¿Quieres obtener una muestra gratis?

C o n t á c t a n o s
 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

V e r   v a c a n t e s
 
 

Deja que nosotros te ayudemos, solicita un plan integral.

S o l i c i t a r   s e r v i c i o